Crear mi cuenta de correo electrónico


Cómo crear mi cuenta de correo gratis?

Servicios de correo electrónico gratuito

Poseer una cuenta de correo electrónico en la actualidad es indispensable ya sea que le des uso personal o laboral; es por ello que aquí te informaremos los operadores que ofrecen este servicio de manera gratuita y así escoger el que mas se ajuste a sus necesidades.

 

Gmail

Uno de los más populares es GMAIL.COM, la razón es que fácil y simple de usar, cuenta con un excelente filtro de correo basura o spam y la capacidad de almacenamiento es de 10Gb por lo cual es el favorito en los dispositivos móviles.

Para crearlo:  Crear correo Gmail

 

Outlook

También tenemos a OUTLOOK.COM o como antiguamente se conocía como HOTMAIL, con el apoyo de la corporación Microsoft, ofrece buenos servicios como skydrive en donde se incluyen Office Web Apps para Word, Excel y PowerPoint; y por lo general siempre presenta actualización en la apariencia de la bandeja de entrada, entre otras novedades.

Para crearlo:  Crear correo Outlook

 

Yahoo

Otro servidos muy utilizada es YAHOO! MAIL, tienes disponible almacenamiento ilimitado, te permite conectarte a otras redes sociales, así como también puedes enviar archivos con capacidad de 100Mb, además de la particularidad de clasificar tus mensajes según la prioridad ahorrándote tiempo al momento de revisarlos.

Para crearlo:  Crear correo Yahoo

 

Aunque existen mas servidores estos serian lo más usados a nivel mundial, tú escoges el que mas te convenga.

 

Para qué sirven los Correos?

Esta es una de las preguntas más comunes, la verdad es muy importante pues te permitirá tener una dirección de correo de manera virtual al cual las personas podrán enviarte mensajes y desde la cual tú también puedes enviarles a ellos sabiendo su dirección de correo nada más, no importa con que empresa (Gmail, Outlook, Yahoo, etc) lo tengas registrado, entre ellas puedes enviar a cualquiera de ellas.

Además la mayoría de servicios de internet para crearse una cuenta te piden una cuenta de correo.

 

 


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar a mi correo, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web.